Dos personas a bordo de una moto, uno de ellos armados, interceptaron a una madre que llevaba en brazos a su bebé de dos meses de nacida, la apuntaron y amenazaron para que entregara a su pequeña hija, para luego huir del sitio con la infante.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este 9-Jun en las inmediaciones del Samán Mocho, Los Guayos, en el estado Carabobo, así lo informó la periodista Heberlizeth Gonzalez a través de Twitter.
Al parecer, la madre caminaba por la zona con una amiga cuando ocurrió el terrible robo. Según los detalles de la reportera, el hecho lo cometió un hombre y una mujer, que aparentemente no han sido identificados por las autoridades.
Las autoridades fueron notificadas de los hechos, por lo que comisiones mixtas de la Policía de Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están en la búsqueda exhaustiva de la niña.
Según La Verdad del Zulia, la moto fue localizada, horas después del rapto, abandonada en una zona boscosa en Central Tacarigua. Esto ocurre a menos de un mes del rapto de una bebé recién nacida, se repite el caso.
Fuente: La Verdad del Zulia