Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Carora, esclarecieron el homicidio de Jairo Rafael González Valero (47), quien falleció luego de recibir múltiples heridas por arma blanca.
Según lo informado por el departamento de prensa de la policía científica, el pasado 31-Oct, el fallecido estaba conversando con la pareja sentimental de un hombre identificado como Miguel José Baptista Batista (30), actualmente detenido, hecho que le causó un ataque de celos al mencionado.
Por lo que Miguel, se acercó a ambas personas e inició una discusión, seguidamente habría sacado un arma blanca y se abalanzó sobre ellos, causándole graves heridas. Tanto la mujer como Jairo fueron trasladados a un centro de salud, pero luego de varios días, el segundo falleció.
La detención de Miguel, se realizó en el sector El Higuerón, parroquia Manuel Morillo, municipio Torres, luego de un dispositivo en conjunto con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), siendo puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.