Funcionarios de la Policía del estado Táchira capturaron a un hombre por presuntamente abusar sexualmente de sus dos nietos de cinco y siete años de edad, a quienes dejaban bajo su cuidado mientras su progenitora laboraba.

El hecho ocurrió en la Aldea Montaña Alta, según los medios locales la hija del detenido tiene cuatro hijos, unos mellizos y las víctimas, los cuales dejaba bajo el cuidado del hombre frecuentemente.

El comisario general Wilman Rivera Torres reveló a La Nación que los hechos se descubrieron después que la madre de los pequeños regresara a buscarlos y se percató que los mayores caminaban con dificultad.

Esto le encendió las alarmas, por lo que al revisar a uno de ellos notó además que su pantalón tenía algunos rastros de sangre, por lo que acudió a una sede policial y expresó su inquietud ante la posibilidad que sus hijos fueran víctima de abuso.

Tras la denuncia la madre, los niños y una comisión se trasladó hasta el Hospital San Roque, donde el médico de guardia diagnosticó desfloración anal para ambos niños y otros policías se trasladaron a la dirección expuesta por la víctima.

Al llegar a la vivienda aprehendieron al presunto agresor, que fue trasladado a la sede del Municipio Uribante, donde quedó identificado como J. Rondón, venezolano de 64 años de edad, de profesión agricultor, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: La Nación

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…