Luego de dos temporadas muertas intentando hacerse con la suma del toletero –relata el portal “Líder en Deportes”–, los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo multianual con Alex Bregman, por cinco años y $ 175 millones dólares, incorporación que estaría orientada con miras a llevar a la franquicia a la postemporada.
En cuanto valor total, la firma de Bregman es la tercera más cara en la historia de los Cubs, siendo superado este contrato sólo por Jason Heyward ($ 184 millones) y Dansby Swanson ($ 177 millones).
A propósito de la firma de Alex Bregman, los Cachorros de Chicago perciben una necesidad inequivoca de trascender a los Play-offs, viniendo de una temporada en la que fueron eliminados en la serie divisional contra Cerveceros de Milwaukee.
En su última campaña, Bregman registró 118 imparables, 18 vuelacercas y 61 remolcadas, con promedio bateador de .273 y .822 OPS, prometiendo impulsar a Chicago desde el volumen de bateo y la producción ofensiva, y apoyo al toletero Pete Crow-Amstrong (RG).