Luego de dos temporadas muertas intentando hacerse con la suma del toletero –relata el portal “Líder en Deportes”–, los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo multianual con Alex Bregman, por cinco años y $ 175 millones dólares, incorporación que estaría orientada con miras a llevar a la franquicia a la postemporada.

En cuanto valor total, la firma de Bregman es la tercera más cara en la historia de los Cubs, siendo superado este contrato sólo por Jason Heyward ($ 184 millones) y  Dansby Swanson ($ 177 millones).

A propósito de la firma de Alex Bregman, los Cachorros de Chicago perciben una necesidad inequivoca de trascender a los Play-offs, viniendo de una temporada en la que fueron eliminados en la serie divisional contra Cerveceros de Milwaukee.

En su última campaña, Bregman registró 118 imparables, 18 vuelacercas y 61 remolcadas, con promedio bateador de .273 y .822 OPS, prometiendo impulsar a Chicago desde el volumen de bateo y la producción ofensiva, y apoyo al toletero Pete Crow-Amstrong (RG).

 

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…