Los trabajadores sidoristas que se mantienen en protesta por cuarto día consecutivo denunciaron la detención de al menos cuatro compañeros quienes acudieron a prestarles apoyo con agua y comida en el portón IV de Sidor.

Los trabajadores detenidos fueron identificados como Rodríguez Hernández, David Torres, Javier Ramón Palacios y Luis Cordova.

Henry Quintana, quien lidera las protestas, además rechazó que la administración de Nicolás Maduro pretenda responsabilizarlos por la paralización en el despacho de combustible. «Los gandoleros nos dijeron a nosotros que el señor Ochoa que es el jefe de la Dgcim dio la orden de no mover las gandolas hasta que él no de la orden de entrada».

https://twitter.com/alcocer99/status/1613620784957644803/photo/1

Foto: @alcocer99

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…