Hasta nuestras oficinas de redacción se acercó el señor José Manuel Aular, quien dijo ser empleado del Concejo Autónomo del Municipio Iribarren del Estado Lara.

Además, apuntó igualmente formar parte del Frente de Trabajadores,  Empleados Activos y Jubilados del mencionad ayuntamiento.

Expresó Aular que quería aprovechar la oportunidad para denunciar púbicamente que, desde hace cinco años, no se hace efectivo “a los trabajadores municipales” el pago del costo de sus respectivos uniformes, tal y como –aseveró— lo estipula la contratación colectiva vigente.

–Quiero recordar –añadió— que los beneficios laborales, de acuerdo con la misma ley respectiva, son progresivos y no regresivos, y que nuestros beneficios están siendo violentados por el municipio.

Informó que el propio alcalde iribarrense, Luis Jonás Reyes Flores, se comprometió a la cancelación para ellos de un bono trimestral, y del mismo pago del costo del uniforme, todo para el 30 de este mes de octubre.

–Y ese compromiso precisamente es lo que queremos recordarle públicamente al burgomaestre iribarrense, para que esa promesa no sea echada al olvido.

Reinaldo Gómez
Foto: Ángel Zambrano

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Canonizan a José Gregorio Hernández

Hoy, el anuncio de la canonización de José Gregorio Hernández marca un…

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Si le pagas al gobierno de EEUU 5 millones de dólares te dan una green card

La «tarjeta de oro de Trump» para ofrecer a los extranjeros ricos…

Donald Trump canceló el acuerdo petrolero de Estados Unidos con Venezuela: “El régimen no cumplió las condiciones”

El republicano puso fin a un pacto de 2022 para permitir que…

El papa Francisco aprobó la canonización del beato venezolano José Gregorio Hernández

Su causa estuvo más de 70 años en espera. Conocido como “médico…

Trump dice a Zelenski que carece de «una buena mano» para dictar nada

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con…

Estos son los ganadores de los premios Oscars de la Academia

Premios Óscar Información general Ganadores y nominados (2025) Ganadores Restaurante AnoraSean Baker,…

Trump, combativo, dice que “Estados Unidos ha vuelto” y se burla de sus rivales políticos

El presidente Trump presumió de sus primeras semanas en el cargo y…

Que en paz descanse Skype

Skype got shouted down by Teams and Zoom. But it revolutionised human…