Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tom Brady y Gisele Bundchen anunciaron su divorcio tras 13 años

Tom Brady, leyenda de la NFL anunció este jueves su divorcio con la súper modelo Gisele Bundchen después de 13 años de relación, según anunció el jugador de los Buccaneers en sus redes sociales.

“Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de muchas deliberaciones. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, comentó Brady en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Bundchen declaró mediante su cuenta en la plataforma digital, “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen”.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, escribió la modelo brasileña.

Esta noticia confirma los rumores que surgieron en las últimas semanas sobre el distanciamiento entre la pareja, quienes se casaron en febrero de 2009 y tuvieron dos hijos como fruto de su amor.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore