Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zac Efron generó comentarios divididos con su nuevo look

El actor Zac Efron ha causado distintos comentarios por su aspecto físico durante los últimos años, debido a su drástico cambio facial. 

Recientemente fue viralizado en las plataformas digitales una serie de imágenes en las grabaciones de una importante película en el mundo del entretenimiento de Hollywood.

El actor hizo una publicación en su cuenta de Instagram, con el que seria su nuevo proyecto cinematográfico de la mano de grandes productores, directores y actores en las grabaciones de la película The Greatest Beer Run Ever.

En medio de las publicaciones por parte de Zac Efron en su red social de la camarita, estuvo al lado del actor neozelandés Russell Crowe con el que compartirá escenas, y en la que agradeció al director estadounidense Pete Farrelly por trabajar a su lado.

En dicha publicación realizada, el artista escribió el siguiente comentario “Filmar esta película fue una aventura de por vida. Desde trabajar con el legendario director Pete Farrelly, corriendo por las calles de Tailandia con Russell Crowe, hasta beber cerveza helada vertida por Bill Murray, cada momento fue inolvidable. Estoy orgulloso de esto. ¡Comenta debajo cuál fue tu escena favorita, emocionado por escuchar tus pensamientos! Mucho amor por todo el apoyo hasta ahora ❤️🤟🏼”

Ahora bien, Zac también le dedicó unas emotivas palabras al exmarine americano Chick Dohohue, quien se encargó de entregar cervezas a varios miembros del servicio de los Estados Unidos durante un apogeo en la guerra de Vietnam en el año 1968 y ahora Efron en esta nueva película lo personificará a él.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore