Una mujer de 23 años de edad, identificada como Méndez Silva B, fue detenida luego de ser señalada de quemar las manos de su hermana menor, de 16 años de edad, quien además padece de un leve retraso mental.

El hecho ocurrió en la parroquia Idelfonso Vásquez, Maracaibo, estado Zulia, luego que la adolescente tomara 15 dólares para comprar unos pastelitos que «vendían en la iglesia donde ambas se congregaran», así lo señalaron medios locales.

El hecho fue denunciado vía telefónica a la Policía de Maracaibo, por lo que una comisión llegó al lugar y encontró a la jovencita, quien mostró las lesiones e indicó a los uniformados el lugar de residencia de la agresora, por lo que fue detenida.

La mujer fue llevada al Centro de Coordinación Policial Noreste (Vereda del Lago), donde quedó detenida por la comisión de un hecho punible. Mientras que la víctima acudió a un centro asistencial, donde recibió atención médica.

Fuente: La Nación

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…