Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Cabudare, ubicaron y detuvieron a tres presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad, que se dedicaban al robo a mano armada en Agua Viva.
Según el director del organismo, Douglas Rico, el trío tenía azotado a los residentes, comerciantes y transeúntes de la avenida principal Tarabana, parroquia Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara, quienes haciendo uso de un arma de fuego los sometían para despojarlos de sus pertenencias.
Ante las denuncias, la policía científica realizó un despliegue de seguridad para ubicar a los responsables, quienes fueron capturados e identificado Jesús Antonio Escalona Aguilar (21) y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, cuando pretendían perpetrar un robo, recuperándose un MD Haojin, HJ150, placa AC0T27V, utilizada durante el hecho.
Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta y se recuperaron varias pertenencias de sus víctimas; quedando a disposición del Ministerio Público.