Este jueves 15 de enero, usuarios del transporte público en Barquisimeto, estado Lara, vivieron una jornada difícil debido a la escasa movilidad de unidades, lo que afectó el traslado hacia los puestos de trabajo y el retorno a los hogares.

La poca disponibilidad de rutas en zonas del oeste y centro obligó a los pasajeros a esperar durante horas en las paradas. Ante la desesperación por movilizarse, muchos usuarios optaron por abordar unidades con exceso de capacidad; a muchos les tocó viajar «guindando» de las puertas.

​Según denuncias de los ciudadanos, este jueves también se registraron irregularidades en el cobro del pasaje. Los usuarios manifestaron que se vieron obligados a pagar doble pasaje, debido a que muchos transportistas trabajaron hasta determinados puntos de la ciudad.

​De acuerdo con información recabada entre los mismos conductores, la poca presencia de unidades en las calles no se debe a un paro de transporte, sino a que la mayoría de los transportistas se mantenían desde tempranas horas en las estaciones de servicio a la espera de surtir gas, lo que redujo la frecuencia de los recorridos.

Fotos: Aura Castillo

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…