El venezolano Jhon Murillo anotó su primer gol de la temporada en la Liga Mexicana para sellar el triunfo del Atlas 2‑1 ante Pumas en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo.
El criollo puso el segundo tanto del equipo a los 63 minutos con un zapatazo dentro del área que dejó sin posibilidades al portero rival. El jugador, de 28 años, suma un tanto y una asistencia en sus primeros cinco partidos con la escuadra rojinegra. El Atlas suma su tercera victoria consecutiva en el torneo para colocarse en la cuarta casilla con 11 unidades
Los Pumas tomaron la iniciativa en el comienzo, y en 9 minutos tuvo la ocasión más clara por la vía del penal tras una falta dentro del área contra César Huerta. El jugador del cuadro universitario ejecutó el lanzamiento desde los 12 pasos con un disparo cruzado que logró detener el guardameta Camilo Vargas para mantener el cero en el marcador.
Atlas tomó la ventaja a los 25 minutos con un poco de fortuna, luego de que una pelota que rebotó en el poste le pegara en el brazo al portero Julio González para ingresar a la portería, colocando así el 1‑0.
A los 63 minutos, el venezolano Jhon Murillo aumentó la diferencia para el conjunto local con un zapatazo dentro del área que dejó sin posibilidades al portero rival.
Pumas logró descontar en el tiempo agregado por intermedio del delantero argentino Ignacio Pussetto, pero no fue suficiente para revertir el resultado.
Murillo disputó los 90 minutos y marcó por primera vez en el campeonato. El jugador, de 28 años, suma un tanto y una asistencia en sus primeros cinco partidos con la escuadra rojinegra.
Con este triunfo, el Atlas suma su tercera victoria consecutiva en el torneo para colocarse en la cuarta casilla con 11 unidades, producto de tres triunfos y dos empates. Por su parte, Pumas se ubica en la sexta casilla con 10 unidades.
LA
Foto: Referencial