El venezolano Abraham Toro bateó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, para los Marineros de Seattle imponerse 5-3 el miércoles 31 de agosto sobre los Tigres de Detroit y completar su quinto triunfo en seis duelos.
Toro, convocado el martes 30 desde la sucursal de Tacoma Triple A, totalizó dos imparables, incluido su noveno cuadrangular en el año. Su compatriota Eugenio Suárez aportó también un cuadrangular de dos carreras a la causa de los Marineros, ese fue su estacazo 25 en la campaña.
El abridor Marco Gonzales (10-12) toleró tres carreras y siete hits en seis innings para apuntarse el triunfo. Paul Sewald entregó un par de boletos en el noveno episodio pero consiguió su 17mo salvado. Alex Lange (4-4) se llevó la derrota para su registro.
El dominicano Jeimer Candelario remolcó dos carreras por los Tigres, cuyo abridor Tyler Alexander permitió dos anotaciones en cuatro innings y un tercio, con lo que su conjunto comenzó a perder posibilidades de alcanzar la victoria.
AP
Abraham Toro celebró con sus compañeros al entrar al dugout