Manchester United continúa con problemas y perdió ante Brighton 2-1 en el Old Trafford en el primer juego del técnico Erik ten Hag en la Premier League Inglesa, disputado el domingo 7 de agosto.
El coach holandés puede y quiere arreglar rápidamente las fricciones que plagaron al club la temporada pasada. El United mostró una defensa vulnerable, después que Pascal Gross anotó un doblete en la primera mitad para que el Brighton tomara el control del encuentro.
El United fue ineficaz en la ofensiva hasta que Cristiano Ronaldo ingresó de cambio en la parte complementaria. El jugador portugués sigue en dudas sobre su futuro con el club.
Ten Hag optó por dejar a Cristiano fuera de la alineación titular, debido a que sólo jugó 45 minutos en la pretemporada en medio de los reportes en que espera dejar al equipo por otro que estará en la Champions League.
Pero ten Hag está claro. Quiere que Cristiano de 37 años prosiga con el equipo que se vio más peligroso con él en la cancha, aunque los locales necesitaron de un error del guardameta para anotar el tanto de la diferencia definitiva.
AP
Cristiano Ronaldo abandonó la cancha luego del fracaso del United