Tarek William Saab confirma detención en Venezuela de los implicados en trama Pdvsa-Cripto

Tarek William Saab confirma detención en Venezuela de los implicados en trama Pdvsa-Cripto

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó este lunes 24 de febrero que los responsables de la trama de corrupción Pdvsa-Cripto se encuentran capturados en territorio venezolano, desmintiendo así versiones sobre una presunta entrega a organismos extranjeros.

«Están capturados en Venezuela, responsables de lo que fue la brutal trama de corrupción conocida como Pdvsa-Cripto. Claro que sí están detenidos en Venezuela», indicó al ser consultado sobre “dos figuras” vinculadas al caso, lo que hace suponer que se refiere al exministro y expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Tareck El Aissami y Samark José López, exoperador financiero.

Recientemente los retratos de El Aissami y Samark López, se viralizaron en redes sociales tras aparecer en la página del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) como capturados.

En ese sentido, Saab desmintió las versiones sobre una presunta custodia extranjera a los responsables de “corrupción” en Pdvsa, tras el cambio de estatus en portales de agencias internacionales como ICE.

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore