El taekwondista venezolano Alexander Ruiz en la categoría de -68 kilos terminó campeón en el Abierto Mundial de Boyacá en Colombia, realizado en tatami del Centro de Alto Rendimiento Internacional de Sogamoso.

Ruiz en el combate decisivo superó 3-1 al estadounidense Andrew Ruano (3-0, 4-0, 3-2, 3-1), después de salir airoso ante el mexicano Antonio Gael 2-1 (3-5, 4-0, 3-2)

Sus compatriotas Jeshuath Pedraza y Samira Parra sumaron puntos encaminados a los Juegos Olímpicos de París 2024 en Francia. La primera en -60 kg logró medalla de bronce al perder 2-0 contra la colombiana Daniela Muñoz, el segundo en -68 fue quinto en su pirámide., todos bajo la coordinación del distrital Javier Medina, campeón panamericano de Monterrey 2010 en México.

Noticias VTV/Líder en Deportes

Alexander Ruiz encabeza el podio

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…