El encuentro entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui pautado para este viernes en Puerto La Cruz fue suspendido debido a las intensas lluvias caídas en el oriente del país.

Desde las 2:00 pm iniciaron las precipitaciones hasta cerca de las seis de la tarde, dejando el estadio en malas condiciones.

El equipo de mantenimiento de Anzoátegui trabajó alrededor de tres horas en el terreno para dejarlo apto para la acción. Sin embargo, en la última reunión entre árbitros y managers se tomó la decisión de no jugar.

Hasta ahora la Liga no se ha pronunciado sobre la reprogramación del encuentro. Vale tomar en cuenta que este sería el último encuentro en ronda regular entre ambos conjuntos, por lo cual dificulta más pautar una fecha.

Cardenales viaja este sábado a Macuto para enfrentarse a los Bravos de Margarita.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…