La cantante colombiana Shakira y su pareja el futbolista español Gerard PiquĂ© estarĂan enfrentando la peor crisis de su relaciĂłn amorosa, debido a que presuntamente el defensa del FC Barcelona habrĂa engañado a la barranquillera con otra mujer.
Asà lo asegura el medio español «El Periódico», quien ademås indica que a Piqué se le ha visto «desatado» en varias discotecas en Cataluña junto a su compañero de equipo Riqui Puig y también de «varias mujeres».
SegĂșn el periodista de ese medio de comunicaciĂłn, Emilio PĂ©rez de Rozas el capitĂĄn del Barca tiene alrededor de dos semanas viviendo solo en su departamento de soltero, ubicado en la calle Muntaner de Barcelona.
SegĂșn la exclusiva que ofreciĂł este diario en su portal y en sus redes sociales, la intĂ©rprete de «Ojos asĂ» tomĂł la decisiĂłn de separarse del padre de sus hijos porque el deportista le fue infiel.
La pareja que lleva mĂĄs de diez años de relaciĂłn y que tienen dos hijos (Sasha y Milan) en comĂșn no han ofrecido detalles de esos rumores. Sin embargo, la colombiana no ha publicado mĂĄs fotos con PiquĂ© como acostumbraba hacerlo, su Ășltima publicaciĂłn relacionada a su pareja fue el pasado 20 de marzo, en la que elogiĂł su profesionalismo en el fĂștbol.
Por su parte Gerard tampoco tiene publicaciones con «Shaki» en su Instagram, situación que quizås alimenta mås los rumores de la supuesta separación de ambos.
Cabe mencionar que hace pocas semanas PiquĂ© asegurĂł en una entrevista que se sienten «muy bien» como pareja de Shakira y que no hacĂa falta el matrimonio. La reconocida artista tambiĂ©n coincidiĂł con el futbolista y por eso no han sonado campanas de boda en la famosa pareja.