La venezolana Stephany Abasali, ahora segunda finalista del concurso Miss Universo 2025 —destaca el portal “Meridiano”–, se ha pronunciado por los resultados y sobre su gran desempeño en la justa universal.
La modelo, de 25 años de edad, se ha mostrado muy feliz por la experiencia adquirida, en el concurso más importante del mundo.
PRIMERAS PALABRAS
En una entrevista inmediatamente después de conocido el resultado, en sus primeras palabras, Stefhany ha destacado el agradecimiento con toda Venezuela por el apoyo en los días de concentración y en la gran noche final.
“Estoy agradecida por mi país, ya que fueron mi motivación, mi inspiración y los que me ayudaron a estar acá. Los represento, y espero haberlo hecho con todo el orgullo y el amor por mi país. La corona no hace una reina, sino el legado”, ha dicho, con gran emoción.
SOBRE MISS MÉXICO
En este sentido, ha resaltado su amistad y compañerismo con la ganadora, Miss México, Fátima Bosch, la nueva Miss Universo 2025.
“Es una chica muy linda. La admiro; es encantadora; que se propone algo y lo logra”, dijo.
Aunque la joven tuvo una participación destacada en la final y logró dar dos respuestas impecables en inglés, no logró la octava corona para el país, gesta que no se gana desde el 2013 en Rusia, con María Gabriela Isler (RG).