Santander conecta su estacazo N° 32, y está a uno de su mayor marca personal en una temporada
El pelotero venezolano Anthony Santander continuó su marcha hacia novedosos hitos para él en una temporada.
Santander dio 11 cuadrangulares en junio y otros nueve en julio, con lo que se estableció como uno de los mejores bateadores de poder dentro de la Major League Baseball (MLB), y, además, uno de los hombres claves para que Orioles de Baltimore todavía lideren la División Este de la Liga Americana sobre un potente equipo de los Yanquis de Nueva York.
El jardinero venezolano ha encontrado, a sus 29 años, su mejor momento, y parece que logrará mejorar su ya destacado desempeño de 2022 y 2023.
Este jueves 1° de agosto, comenzó el mes con 31 bambinazos en las Mayores, y, obviamente, pretendía seguir aumentando esos números en el encuentro que midió a Orioles de Baltimore contra Guardianes de Cleveland, otro de los conjuntos fuertes de esta presente campaña.
Ya en el cuarto episodio, con el juego 5-1 a favor de Cleveland, el venezolano se paró en la caja de bateo para medirse a los lanzamientos del Ben Lively, quien lo retó con cuenta de 0-1, al tirarle una sinker a 91 millas.
Pero, pese a la potencia del pitcheo, eso no fue problema para el margariteño, quien se la devolvió a 111.2 millas por hora, con una distancia de 116 metros por el jardín derecho.
Con este jonrón en solitario, Santander arribó a 32 en la campaña, y se puso a sólo uno de igualar su tope personal, el cual fue de 33 en 2022, y también está a sólo ocho de convertirse en el noveno venezolano en llegar a 40 bambinazos en un mismo año.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Referencial
RG
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.318
- Deportes2.983
- Economía16
- Entretenimiento7
- Mundo18
- Negocios7
- Política25
- Salud150
- Sucesos1.372
- Tecnología321