El programa radial “Al Ritmo de la Salsa Escrita” está cumpliendo por estos días el sexto aniversario de su salida al aire, lo cual será celebrado jacarandosamente, “como debe ser”, tal como lo afirma el profesor Carlos Colmenárez, autor de la columna “Salsa Escrita”, que se publica todos los fines de semana a través de este portal informativo, y productor general del referido espacio musical.
Nos recordó Colmenárez que el citado programa se emite todos los días sábados y domingos, de 4:00 a 6:00 de la tarde, a través de las ondas hertzianas de la emisora local Gerencia 91.7 FM, con su lema: “A la vanguardia de la música afrolatina y caribeña en Baquisimeto y en todo el centroccidente del país”.
También nos recordó el informante que el resto del equipo que hace posible este programa lo integran, además, el destacado profesional Alicio Silva, como locutor comercial; José Domínguez y Manuel Garmendia, en el control técnico , y el periodista Reinaldo Gómez en la producción ejecutiva.
Asimismo, destacó que el director de la estación es el licenciado César Catarí, y que la administradora es la licenciada Rosehudy Rodríguez.
A bailar todo el mundo
Reveló Colmenárez que la celebración respectiva tedrá lugar en la pista del Dinastía Ristobar, establecimiento comercial ubicado la calle 56 entre las carreras 13-B y 13-C, de Barquisimeto, este sábado 20 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche.
Las reservaciones pueden hacerse a través del número (0412) 9985892, con una compra de brazaletes valorados en $ 2,00 cada uno.
En cuanto al aspecto musical propiamente dicho, Colmenárez informó que el aporte musical en esta oportunidad estará a cargo de Pacheco Orquesta, con Héctor Malecón y Nelsonero participando como solistas de la salsa.
Y de Caracas, siguió diciendo, llegarán para la musicalización los DJS de salsa Augusto Felibert y Shinaury Rojas.
Quiso igualmente Colmenárez destacar su permanente agradecimiento a la dirección general de EL INFORMADOR VENEZUELA precisamente por haberle permitido publicar en su portal su leída columna, durante estos seis exitosos años.
Al final, aprovechó Colmenárez también para informar que el programa “Salsa Escrita” también puede escucharse a través del link: radiogerencia 97 FM.radiostream321.com (RG).