La checa Petra Kvitova y la francesa Caroline García terminaron campeonas en los torneos de Eastbourne de Inglaterra y Bad Homburg de Alemania, mientras el estadounidense Taylor Fritzs se tituló por los hombres en el Eastbourne, todos el sábado 25 de junio.

Kvitova doble campeona de Wimbledon se puso a punto para el Grand Slam, al vencer a la letona Jelena Ostapenko en dos sets 6-3, 6-2.

Garcia ganó su primer título del tour en tres años, al recuperarse de un set perdido y superar a la campeona del US Open 2019 la canadiense Bianca Andreescu 6-7 (5), 6-4, 6-4.

Fritz aventajó a su compatriota Maxime Cressy 6-2, 6-7 (4), 7-6 (4), para su segundo título en el certamen alemán, aunque debió echar el resto ante una gran recuperación de su rival en el segundo set.

AP

Petra Kvitova besó la Copa, luego de superar a su rival en Alemania

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…