El marido de Britney Spears, Sam Asghari, ha explicado en un desgarrador post por qué la cantante abandonó Instagram.
Hasta hace poco, la intérprete de ‘Toxic’, de 41 años, era una cara conocida en la plataforma, pero, al menos de momento, ha desactivado su perfil.
Ahora, Asghari, con quien se casó a principios de este año, ha explicado por qué su mujer ha dado un paso atrás en la popular web.
Explicó en sus historias de Instagram que la aplicación era «traumatizante» para su mujer y advirtió a sus seguidores de que no fueran «sobreprotectores».
El modelo escribió: «Las redes sociales pueden ser traumatizantes. A veces es bueno tomarse un descanso. Ella tiene voz y es una mujer libre. Respeto su privacidad y la protejo en todo momento.
«Gracias a todos sus fans protectores», escribió en medio de los temores de los fans de que Britney no controle sus propias cuentas en las redes sociales.
Sam añadió: «Por respeto a su privacidad no publico su 247. Pido permiso si alguna vez lo hago. Pido permiso si alguna vez lo hago».
Sam continuó afirmando que, aunque tiene que asistir a muchos eventos por su trabajo, reconoce que no siempre son divertidos para su mujer, que ha estado en el punto de mira desde que era una niña.
Y concluyó: «Siempre he respetado y apoyado su intimidad con todo lo que he tenido. Os pido a vosotros, fans comprensivos y protectores, que hagáis lo mismo».
«A veces ser demasiado protector puede causar más estrés y daño».
La reciente desactivación de Britney de su perfil de Instagram no es la primera, y ha desactivado su perfil en la web cuatro veces en cinco meses, según The Mirror.
Sus acciones se producen después de que finalmente fuera liberada de la tutela que ha controlado su vida desde su sonada ruptura de 2007.
Jasmine E. Harris, profesora de Derecho de la Universidad de Pensilvania especializada en la materia, declaró en su momento que la supresión de la tutela era un momento histórico.
Afirmó que podía ser difícil para una persona bajo curatela demostrar que se le debían conceder sus derechos y que, en la mayoría de los casos, duraba hasta que la persona fallecía.
«Creo que esto habría durado otros 13 años si no hubiera sido por ese momento en que se permitió a Britney hablar en su propio nombre», dijo.
Y Meg Radford, una antigua seguidora de Britney, declaró a The Guardian que el caso «pasará a los libros de historia».
«Espero que Britney se tome su tiempo para curarse y aprender a reincorporarse al mundo… y cuando esté preparada, si quiere contar su historia, me encantaría escuchar algún día esta historia directamente de Britney«.
ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/celebrity/britney-spears-husband-post-instagram-quit-520756-20221208
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/