La líder opositora, María Corina Machado, envió un mensaje este jueves 22-Ago, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el que le dice al Poder Judicial: “Échenle bolas”, mientras se espera que el organismo se pronuncie durante la jornada en relación al peritaje que lleva a cabo la Sala Electoral de las actas de votación.
Por su parte, el candidato unitario, Edmundo González Urrutia, aseguró que ninguna sentencia sustituye la soberanía del pueblo, resaltando que el mundo conoce la «parcialidad» del Poder Judicial, y, por ende, su «incapacidad» para resolver la crisis.
«Los venezolanos no estamos dispuestos a renunciar a nuestra libertad ni a nuestro derecho a cambiar en paz para vivir mejor», escribió en sus redes sociales.
Por otro lado, este jueves 22 de agosto el Tribunal Supremo de Justicia hizo una convocatoria a los medios de comunicación para hacer un pronunciamiento, posiblemente relacionado con el peritaje que lleva a cabo la Sala Electoral de las actas de votación, según reseña Tal Cuál.