Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, acusó este sábado a la líder de la oposición, María Corina Machado, de mantener un supuesto «pacto satánico» con el magnate tecnológico Elon Musk y con una iglesia ubicada en Detroit, Estados Unidos. Estas declaraciones fueron realizadas durante una concentración de sus partidarios en los alrededores del Palacio de Miraflores.
Maduro afirmó: «Nosotros estamos enfrentados a unos demonios. Cuando digo esto no estoy exagerando. Ellos tienen un pacto satánico con la iglesia satánica de los Estados Unidos. La sayona (Machado) se pone un medallón y unas cosas raras, porque tiene un pacto con Elon Musk y la iglesia satánica de Detroit».
Maduro continuó diciendo que se enfrentan a un «Goliat satánico», lo que refleja su retórica habitual contra la oposición y figuras internacionales. Esta no es la primera vez que Maduro lanza acusaciones contra Musk, a quien ha señalado en ocasiones anteriores de conspirar contra su gobierno, incluso llegando a bloquear el acceso a la red social Twitter (X) en el país.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)