El emergente venezolano Luis Torrens pegó sencillo con un out en el 13er inning, para remolcar a su compatriota Eugenio Suárez y los Marineros de Seattle derrotar a los Yanquis de Nueva York 1-0 el martes 9 de agosto, en un duelo dominado por los abridores Gerrit Cole y Luis Castillo.

Cole por los Yanquis y Castillo por los Marineros alargaron una brillante labor antes de ceder el turno a suplentes, que lograron mantener el juego en blanco hasta bien entrada la noche, hasta extenderse hasta 13 episodios. La falta de anotaciones dejó a Castillo y Cole fuera de la decisión en una jornada en la que ambos merecían la victoria.

Los errores de corredores de los Yanquis ayudaron, como la falta de ejecución de los Marineros cuando ambos equipos tuvieron ocasiones de anotar en las entradas extras en el T-Mobile Park ante 38.804 aficionados.

Finalmente los Marineros avanzaron en la 13ra. Cal Raleigh largó incogible ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga (1-3) el lanzador perdedor y empujó a Suárez desde segunda a tercera. Sam Haggerty, un out más tarde, recibió boleto intencional para llenar las bases y Torrens envió la pelota al jardín derecho, para iniciar las celebraciones de los exhaustos Marineros. Matt Brash (3-3) fue el ganador al lanzar dos innings.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0, el dominicano Miguel Andújar de 5-1. Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-0 una anotada, Luis Torrens de 1-1 una remolcada, el dominicano Carlos Santana de 1-0.

AP

Luis Torrens festejó jubilosamente

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…