La novena de los Cardenales de Lara culminó la práctica nocturna de este martes 8 de octubre en el Estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto, a falta de sólo cuatro días para el primer juego de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ante los Bravos de Margarita.
En este entrenamiento, sólo se recibió la incorporación del lanzador derecho Pedro García.
El entrenamiento se inició con el acostumbrado conversatorio, dirigido por el asistente de banca, César Izturis, para luego pasar al stretch, y se finalizó con entrenamientos del cuadro, jardines y fundamentos de juego.
Para finalizar la práctica, se disputó un juego interescuadras, de tres entradas completas, en donde Máximo Castillo enfrentó bateadores durante dos entradas.
El resto de los lanzadores que vieron acción fueron Bryan
Warzek, Diego Moreno, Luis Rico, Wilser Barrios y Yosber Sánchez, habiendo actuado todos por una sola entrada
completa.
Las prácticas continuarán este miércoles 9 de octubre, desde las 4:30 de la tarde, en el mismo “Antonio Herrera Gutiérrez”, donde la novena crepuscular se prepara para afrontar un nuevo campeonato del beisbol profesional.
La incorporación del día
El lanzador derecho nativo del Estado Zulia, Pedro García, figuró como la única incorporación de este martes. García
lanzó esta temporada de verano entre Ligas Menores, la LMB y la Atlantic League, habiendo laborado en un total de 43 compromisos entre las tres ligas.
En la Liga Independiente, dejó efectividad de 0.60 en 15 entradas, con Charleston Dirty Birds.
Fuente y Gráfica: Nota de Prensa
Cardenales de Lara
RG