Al menos 113 viviendas fueron afectadas y 130 familias perjudicadas este domingo 21 de agosto, por los torrenciales aguaceros en el municipio Bolívar del estado Sucre, informó la Gobernación de la entidad.
El gobernador de la entidad, Gilberto Pinto, indicó que las comunidades de Bella Vista, calle Sucre, El Calvario, El Mamey, Altamira, Miramar, Cocalito, el sector Montecristo y Golindano resultaron afectadas con pérdidas materiales y de enseres menores.
Asimismo, informó que mediante el recorrido para evaluar los daños ocasionados en la población de Marigüitar, en sinergia con el alcalde Héctor Frontado, instruyó de manera inmediata las jornadas de pica, poda y apertura de vías.
Indicó además que, la comunidad de El Peñón en la ciudad de Cumaná, también resultó perjudicada por las fuertes precipitaciones acaecidas en la región.
«No hay afectación de carácter personal ni pérdidas humanas que lamentar y estamos esperando el contingente de insumos, básicamente en el área de atención de las viviendas afectadas», dijo.