Leones del Caracas (12-5), Tiburones de La Guaira (11-6) y Cardenales de Lara (9-6) son uno-dos-tres en la tabla de clasificación de la ronda regular de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el segundo a un juego y el tercero a dos del líder.

Leones fue sorprendido por Caribes de Anzoátegui (7-10) por 8-5 de local en el Universitario de la ciudad capital. Pero Tiburones y Cardenales vencieron, el equipo escualo a Tigres de Aragua (3-14) por 1-0 en Macuto y el elenco crespuscular a Águilas del Zulia (9-9) por 8-4 en Barquisimeto.

Bravos de Margarita (7-10) le hizo morder el polvo a Navegantes del Magallanes (11-9) por 8-3 en Valencia, cuando se creía que la novena turca haría de las suyas en el José Bernardo Pérez, ante su público y por lo la fuerza que han mostrado en el comienzo de esta campaña, aunque no fue así y el pez chico se comió al grande.

Cardenales visita a Bravos este martes 15 de noviembre para enfrentar en La Guaira. Tiburones recibe a Magallanes en el parque de la UCV. Caribes hace lo propio con Leones para confrontar en Puerto La Cruz. Águilas es anfitrión de Tigres en Maracay. Todos los juegos son a las 7:00 de la noche.

Dos duelos anunciados el martes 15. El de Erick Leal (Magallanes)-Víctor Díaz (Tiburones) en Caracas y el de Ángel Padrón (Tigres)-Mickey Jannis (Águilas) en Maracaibo. Jesús Vargas lanza por Caracas contra Caribes en oriente y Dilmer Mejía lo hace por Bravos ante Cardenales en el Fórum del litoral central.

Con información propia/Datos LVBP

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…