La Sociedad  Anticancerosa del Estado Lara está invitando para dos jornadas de pesquisas de cáncer prostático, la primera de las cuales  tendrá lugar este sábado 5 y la segunda el sábado 12 de noviembre, en la sede de dicha institución, en la avenida Vargas, a media cuadra del Hospital Central de Barquisimeto.

Aportó la información el doctor José Pineda, cirujano urólogo adscrito a dicho ente de servicio de salud.

Destacó el informante que la jornada de este sábado dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana, cuando se atenderán 300 pacientes por orden de llegada, a quienes se tomarán muestras de antígeno.

Explicó que deben ser hombres mayores de 40 años de edad, que no hayan tenido actividad sexual ni ingerido alcohol durante las 72 horas previas a dicho examen, y que no tengan antecedentes de diagnóstico de cáncer prostático.

Añadió que la segunda jornada, la del sábado 12 de noviembre, dará inicio a partir de las 7:00 de la mañana, a los efectos del correspondiente examen físico.

El valor total de ambas jornadas será de 15 dólares por persona.

Reinaldo Gómez

Gráfica: Cortesía

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…