Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).
Mi estimado Buckie …:
Lo de Rob Manfred es un tormento para la gente del béisbol, especialmente para ustedes, los mánager.
Ahora ha caído en lo peor de lo innecesario al prohibir, desde 2023, la defensa shift. Es decir, le arrebata a los mánager el derecho a defenderse, dentro de las Reglas, como les salga del suspensorio.
En este Más Acá, que ustedes llaman Más Allá, uno lo ve todo, pero no veo por ningún lado el mal al béisbol porque la defensiva se mueva toda a la izquierda o a la derecha.
Lo que sí hace daño al deporte y al espectáculo son locuras como lo de obligar a los pítchers a soltar la bola en no más de 15 segundos sin corredores en las bases y 20 cuando sí hay gente en el camino, o lo del corredor de regalo en los extra innings.
Mi querido Buckie, esperemos que el béisbol sea inmortal, para que sobreviva ante tantas agresiones a traición.
¡Ah, bueno!. Un cambio que sí me parece positivo es el del nuevo tamaño de las almohadillas. Al ser más grandes evitarán lesiones, especialmente en primera base.
En cuanto a tus Mets, oí una alarma, pero es que iban desprendidos desde el 11 de abril, cuando se montaron en primer lugar, hasta hace unos días, cuando una derrota ante los Piratas, montó en ese lugar de honor a los Bravos.
Pero ayer ya estabas otra vez en situación de líder, con 88-52, sobre Atlanta, 87-52.
Interesante lucha de los dos equipos por el lugar de los honores.
Tu tranquilo, que el róster es bueno. Mis mejores deseos en estos días finales… Casey.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5