El jugador vinotinto Jon Aramburu, envió un mensaje a través de su red social de Instagram, luego de la derrota frente a Colombia que costó las aspiraciones de poder clasificar al repechaje Marzo 2026, con miras a la cita mundialista, de acuerdo a lo que señala el portal “Meridiano”.
El defensa venezolano comenzó sus palabras expresando:
“Es difícil encontrar las palabras después de un golpe tan duro; tal vez ni existan para describir cómo nos sentimos todos ahora. El martes vivimos la caída más grande de mi carrera, y quizás la de muchos de mis compañeros. Cuando tienes la expectativa tan alta y no se cumple, la herida parece nunca tener fin y así estamos todos ahora”.
Entre sus líneas, dio un agradecimiento especial a sus compañeros con más trayectoria en la selección “Quería agradecer a Salo y a Tomás: Gracias por ser el ejemplo de todos, sobre todo de los más jóvenes; gracias por demostrar cómo es que se viste esta camiseta de verdad, con esa valentía y honor, sin dejar de intentarlo una y otra vez, a pesar de cada caída. Quizá no lo lograron, pero, cuando se logre, en gran parte será por el legado que ustedes dejaron”.
“A mis compañeros, por estar siempre unidos, a pesar de los momentos duros. Lo sufrimos hasta el final, trabajamos día a día, nos entregamos cuerpo y alma a un solo objetivo que no se nos dio, pero lo intentamos con todas nuestras fuerzas. Al cuerpo técnico y dirigentes, porque siempre sentimos su respaldo e hicimos una familia hermosa. Que se recordará por siempre”, puntualizó Aramburu.
Del mismo modo, envió un mensaje especial a la afición venezolana “Y por último, a ustedes, los aficionados, sólo me queda decirles gracias por todo su apoyo. Venir con la selección es lo más hermoso del mundo, y en gran parte, gracias a ustedes. En cada país, en cada hotel, cada banderazo. Estuvieron siempre cerca cuando más los necesitábamos; gracias, Maturín, por ser ese fortín que nos impulsaba cada partido a salir a dar lo mejor de cada uno; gracias por hacernos sentir los mejores, aun cuando no lo somos. Gracias por absolutamente todo; perdón, por fallarles en el momento más importante”.
“Nos levantaremos, pelearemos y nos prepararemos”
Jon Aramburu, señaló que recuperarán fuerzas para volver a dar lo mejor de sí con la camiseta Vinotinto “Nos levantaremos, pelearemos y nos prepararemos una vez más, con todas las fuerzas para volver a defender esta bandera y llevarla al lugar donde se merece, por ustedes por nosotros, por Venezuela” (RG).