El Vinotinto Jan Hurtado salió de la banca para convertirse en el hombre gol del Atlético Goingiense ante Internacional de Porto Alegre,
Hurtado ingresó al terreno de juego a los 28 minutos tras la lesión del brasileño Derek.
El delantero venezolano demostró un gran desempeño dentro del terreno y anotó su primer tanto en el torneo brasileño luego de seis partidos disputados. Hurtado llegó al cuadro brasileño en calidad de préstamo proveniente de Boca Juniors de Argentina.
Jan Hurtado se vistió de héroe durante la jornada en un partido muy nivelado durante los primeros 45 minutos donde ambos equipos lograron mantener el arco en cero para irse al descanso con la pizarra igualada.
En la segunda mitad, Hurtado logró romper la igualdad con un disparo preciso desde fuera del área tras una asistencia de Jorginho para colocar el 1-0, resultado que a la postre sería el definitivo.
El Atlético Goinaiense se ubica en la última posición del torneo con 15 puntos en 23 fechas disputadas. El próximo partido del once brasileño tendrá lugar el 24 de agosto ante Juventude en condición de local.
LA
Foto: Referencial