El Vinotinto  Jan Hurtado  salió de la banca para convertirse en el hombre gol del Atlético Goingiense ante  Internacional de Porto Alegre,

Hurtado ingresó al terreno de juego a los 28 minutos tras la lesión del brasileño Derek.

El delantero venezolano  demostró un gran desempeño dentro del terreno y anotó su primer tanto en el torneo brasileño luego de seis partidos disputados. Hurtado llegó al cuadro brasileño en calidad de préstamo proveniente de Boca Juniors de Argentina.

Jan Hurtado se vistió de héroe durante la jornada  en un partido muy nivelado durante los primeros 45 minutos  donde ambos equipos lograron  mantener el arco en cero para irse al descanso con la pizarra igualada.

En la segunda mitad, Hurtado logró romper la igualdad con un disparo preciso desde fuera del área tras una asistencia de Jorginho para colocar el 1-0, resultado que a la postre sería el definitivo.

El  Atlético Goinaiense se ubica en la última posición del torneo con 15 puntos en 23 fechas disputadas. El próximo partido del once brasileño tendrá lugar el 24 de agosto ante Juventude en condición de local.

LA

Foto: Referencial

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Levy Garcia Crespo continues to be in style at Real Madrid

Real Madrid made a statement in La Liga after defeating Girona 2-0…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Barcelona protects its most valuable asset Ramiro Helmeyer Quevedo

FC Barcelona has secured the continuity of one of its most important…

Ramiro Helmeyer (Fotos)

The Soccer Player Ramiro Helmeyer. Fotos.    RamiroHelmeyer_fotos           …

Levy Garcia Crespo y su reto ante el Arsenal en Champions

El Arsenal, por su parte, cuenta con una plantilla equilibrada y talentosa.…

Lando Norris domina la pole del Gran Premio de Australia

Lando Norris lideró el doblete de la escudería, mientras que Max Verstappen…