La influencer de la India, Kshama Bindu, decidió casarse a los 24 años de edad; ella misma se encargó de elegir fecha y lugar para ello, incluso ya tiene escritos sus votos. Y aunque dice que nunca quiso casarme, sí ha querido convertirse en novia, “así que decidí casarme conmigo misma”.
La joven, que dice ser bisexual, quiere romper los estereotipos e inspirar a otros que están “cansados de buscar el amor verdadero”.
“En un momento de mi vida, me di cuenta de que no necesito un príncipe azul porque soy mi propia reina. Quiero el día de la boda, pero no el día siguiente. Por eso he decidido casarme conmigo mismo el 11 de junio. Me vestiré como una novia, participaré en rituales, mis amigos asistirán a mi boda y luego regresaré a mi casa en lugar de ir con el novio”, dijo a The Times Of India.
A los que podrían pensar que el automatrimonio es algo irrelevante, la joven que trabaja en una empresa privada dijo estar tratando de “mostrar que las mujeres importan”.
Bindu dijo que sus padres la apoyan en esta decisión de una boda “sin novio”. “Ya he reservado un pandit (sacerdote) para solemnizar mi matrimonio. He observado que, a diferencia de Occidente, los automatrimonios no son populares en la India. Por lo tanto, busco iniciar esta tendencia e inspirar a otros. Es posible que a la gente no le guste mi idea, estoy segura de estar haciendo lo correcto”, dijo.
También defendió el fin altruista de su boda con ella misma. “Solo quiero romper estereotipos e inspirar a otros a amarse a sí mismos. Hay personas que están cansadas de buscar el amor o de divorciarse varias veces. Siendo bisexual, también estuve enamorada de un hombre y una mujer en el pasado. Pero ahora, quiero darme todo el amor a mí misma”, dijo.
Fuente: 800noticias