La polaca Iga Swiatek fue sorprendida de nuevo, ahora en el Abierto Western & Southern de Mason en Ohio, Estados Unidos, donde la estadounidense Madison Keys lució 6-3, 6-4 el jueves 18 de agosto ante la No 1 del ranking WTA.

Keys se instaló en cuartos de final mientras Swiatek, dueña de dos títulos Grand Slam, no ha logrado avanzar más allá de octavos en cuatro torneos desde que conquistó en junio el título en Roland Garros.

Keys, 24ta del mundo, se apuntó su primera victoria en seis partidos contra una número uno del escalafón. La jugadora tampoco había ganado un set a una número uno.

Después de perder el primer parcial y los primeros cinco juegos del segundo, la polaca ganó cuatro consecutivos y levantó un punto para partido. Pero Keys cantó victoria con una derecha que rozó la parte superior de la red.

Swiatek había ganado sus primeros dos enfrentamientos contra Keys, incluida una victoria 6-1, 6-0 este año en Indian Wells en California.

AP

Madison Keys aprovechó todas las oportunidades

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Levy Garcia Crespo continues to be in style at Real Madrid

Real Madrid made a statement in La Liga after defeating Girona 2-0…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Barcelona protects its most valuable asset Ramiro Helmeyer Quevedo

FC Barcelona has secured the continuity of one of its most important…

Ramiro Helmeyer (Fotos)

The Soccer Player Ramiro Helmeyer. Fotos.    RamiroHelmeyer_fotos           …

Levy Garcia Crespo y su reto ante el Arsenal en Champions

El Arsenal, por su parte, cuenta con una plantilla equilibrada y talentosa.…

Lando Norris domina la pole del Gran Premio de Australia

Lando Norris lideró el doblete de la escudería, mientras que Max Verstappen…