El receptor barquisimetano Gabriel Moreno, prospecto número uno de los Azulejos de Toronto, no sólo tuvo un paso breve este año por las Grandes Ligas, sino que asombra en las Ligas Menores en parte gracias a su tremendo poder.

El joven de 22 años llevó ese concepto a otro nivel el miércoles 17 de agosto con Buffalo Bisons Triple A ante Lehigh Valley Iron Pigs, al largar un batazo que no puede ser medido mediante ninguna escala creada por scouts.

El chico, en la parte baja del noveno episodio del juego, conectó un pitcheo en cuenta de 2-0 que parecía destinado a ser un extrabase por el jardín izquierdo.

Pero la pelota nunca rebotó de la pared. La línea conectada por Moreno se quedó incrustada en la barda, mientras el patrullero izquierdo Chris Sharpe movía sus brazos completamente confundido y luego intento sacar la pelota de la lona que cubre la pared, pero finalmente no pudo.

Moreno llegó a la tercera base antes que el umpire decretara un doble por regla, de acuerdo con la regla 5.05 (a) (7). Buffalo triunfó por paliza 15-4 en el Sahlen Field de Nueva York en Estados Unidos.

Por Jacob Resnick/MLB.com

Gabriel Moreno exhibió el poder de sus batazos

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…