El cantante Camilo sorprendió a sus seguidores, relevando a través de un programa español de entrevistas, que su esposa, la cantante Evaluna Montaner, se comió la placenta de su primera hija, Índigo, luego del parto.

«A mi esposa le encapsularon la placenta y se la comió» así lo expresó el cantante colombiano durante una entrevista en el programa La Resistencia.

La práctica de comerse la placenta se origina en la creencia popular de que los componentes que tiene esta, pueden ayudar a que la mamá produzca una mayor cantidad de células madre, las cuales beneficiarán al bebé.

No obstante, un estudio realizado por American Journal Oof Obstetrics an Gynecology, reveló que no hay un sustento científico detrás de dicha práctica.

Por otro lado, el rumor sobre los beneficios de comerse la placenta viene de la suposición basa en la teoría de los mamíferos hembras se comen la placentofagia. Por ende, no habría razón por la que las mujeres  lo hagan.

Finalmente, Evaluna no es la única artista que ha llevado a cabo esta práctica. Kim Kardashian también lo hizo, tras dar a luz a su hijo Saint.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…