Entre cantos, aplausos y oraciones, la sagrada imagen de la Divina Pastora fue recibida este domingo 18 de enero en la iglesia San José, en el centro de Barquisimeto. Esta es la tercera parada oficial de su peregrinación número 168 por la ciudad, tras haber permanecido en la Catedral Metropolitana y en la Basílica El Cristo.
La llegada de la «Pastora de Almas» a la parroquia San José marca un momento de especial devoción para los feligreses del sector, quienes se congregaron para recibir a la patrona sentimental de los larenses en su visita número 168 a la ciudad.
Según el cronograma eclesiástico, la imagen permanecerá en la Iglesia San José hasta este lunes 19 de enero. Posteriormente, será trasladada hacia la parroquia Divina Pastora, para continuar así con su recorrido por las distintas parroquias y vicarías de la Arquidiócesis de Barquisimeto.
Estos recorridos permite a los devotos reencontrarse con la imagen sagrada de la virgen en sus propias comunidades tras la multitudinaria procesión del pasado 14 de enero.