La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán en México informó este miércoles 24 de agosto sobre el asesinato de ocho hombres en la ciudad de Tuzantla, por una serie de enfrentamientos entre presuntos sicarios del cartel local.

“Al llegar al lugar, específicamente en la plaza, se localizaron los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego”, confirmó un comunicado de la FGE.

Testigos en el lugar atribuyen los hechos a “La Nueva Familia Michoacana”, una organización criminal liderada por los hermanos Johnny “El Pez” y José Alfredo “El Fresa” Hurtado, quienes supuestamente pugnaban con uno de sus excolaboradores llamado “El Chaparro”, encargado del sicariato en la zona.

Hace apenas unos días las autoridades estadales reportaron la desaparición de Jorge Ortega Flores, director de la Policía del municipio de Irímbo, al este de Michoacán, cuya autoría también se le endosan a las organizaciones criminales de la región.

Noticias VTV/Telesur

Unidades de la Guardia Civil cuando patrullan las calles de Tuzantla en Michoacán

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…