Rudolph «Rudy» Farias IV tenía 17 años cuando desapareció en Houston, Texas
Después de haber estado desaparecido durante más de ocho años, Rudolph «Rudy» Farias, que ahora tiene 25 años, ha sido encontrado vivo.
Farias desapareció cuando era adolescente en Houston, Texas, el 6 de marzo de 2015, pero fue encontrado el sábado, según el Texas Center for the Missing.
«Después de 8 largos años, Rudy ha sido localizado a salvo», dijo el centro en un tuit. «Por favor, continúen con su familia en sus oraciones mientras Rudy se recupera en el hospital».
Farias fue transportado al hospital después de que lo encontraran sin respuesta fuera de una iglesia con cortes y moretones en todo el cuerpo, dijo la madre de Farias a ABC13. Ella también cree que ha sido abusado de él.
En marzo de 2015, Farias estaba paseando a sus perros cuando desapareció, según el medio. Fue reportado como desaparecido después de que se encontraran los perros, pero nunca lo encontraron.
En el momento en que desapareció, sufría de depresión después de perder a su hermano en un accidente de motocicleta, informa NBC News.
En 2015, Brenda Paradise, una investigadora privada contratada por la familia Farias, le dijo a NBC News: «Su hermano era su mejor amigo en el mundo. Acaba de pasar por mucho más de lo que nadie de su edad debería».
No está claro si Farias se fue voluntariamente o qué llevó a su desaparición.