La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que el próximo lunes 24Nov, la red bancaria nacional no prestará servicio comercial debido a la conmemoración del Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

Durante la jornada, los usuarios no podrán realizar operaciones presenciales en taquillas ni acudir a las oficinas de las entidades financieras, ya que todas estarán cerradas por el feriado bancario.

Sin embargo, algunas instituciones podrían mantener habilitadas sus taquillas externas, especialmente en agencias ubicadas dentro de centros comerciales. La disponibilidad dependerá de cada banco.

Asimismo, los usuarios podrán continuar realizando casi todas sus transacciones bancarias a través de los canales digitales.

El siguiente feriado bancario está previsto para el 08 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…