Un joven de 23 años derrotó a un titular de dos mandatos para convertirse en el próximo alcalde de una pequeña ciudad de Luisiana.
Tyrin Truong, demócrata, superó a la alcaldesa independiente Wendy O’Quin Perrette, de 47 años, en Bogalusa, una ciudad de unos 11.000 habitantes en el sureste de Luisiana, informó WWL-TV.
“Honestamente, no tengo palabras”, dijo Truong. “Esta campaña nunca fue sobre mí; se trataba de construir una mejor Bogalusa y una mejor ciudad, y me alegro de que todos salieran a votar, porque fue un esfuerzo de equipo, realmente un esfuerzo de equipo”.
Perrette, quien fue elegida por primera vez en 2014, concedió.
“Le deseo lo mejor al alcalde electo, pero el joven Tyrin ha demostrado repetidamente durante esta campaña que carece de las habilidades necesarias para liderar y unir a nuestra ciudad”, dijo Perrette en un comunicado a WWL. “Rezo por estar equivocado. Durante el período de transición, ayudaré en todo lo que pueda”.
Con todos los recintos participantes informando el miércoles, Truong estaba en primer lugar, seguido por el independiente Teddy Drummond y, en tercer lugar, Perrette, según informes no oficiales publicados por la oficina del secretario de estado. La participación electoral fue del 47%.
Fuente: AP