El caraqueño Eduardo Saragó de 40 años acaba de renunciar como técnico del Deportivo Lara, cuando sólo había dirigido un partido, el empate 2-2 contra Aragua FC el pasado domingo 24 de julio.

El estratega, en un comunicado, informó que lamentablemente y en apego a sus convicciones no puede seguir. «Con absoluta responsabilidad digo que, las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo, no pudieron ser cumplidas, pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlas”.

Comentarios tras bastidores indican que Saragó habría solicitado que la admistración del ‘Depor’ pusiera al día el pago de la ómina de los jugadores, dicen que les debían unos cuatro meses, lo que no pudo concretarse y ante esa situación el trainer decidió poner su cargo a la orden.

Genuina/Twitter Eduardo Saragó/Twitter Deportivo Lara

Eduardo Saragó acaba de dejar el cargo de técnico del ‘Depor’

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…