El astro Novak Djokovic fue sorprendido por un jovencito de 19 años Holger Rune, al aventajarlo 3-6, 6-3, 7-5 en la final del Masters de París el domingo 6 de noviembre.

El adolescente danés Rune remontó para adjudicarse el título más importante de su naciente carrera al superar al serbios, que se quedó con las ganas de extender a 39 su récord de tronos en torneos de la serie Masters 1000 de la ATP.

Rune, excompañero de dobles del número uno mundial Carlos Alcaraz, levantó seis bolas de quiebre cuando dispuso del saque para sentenciar el partido.

Djokovic salvó un match point cuando Rune cometió una doble falta. Pero el chico no falló en la siguiente oportunidad, al ejecutar una derecha que picó frente a los pies de Djokovic, cuya devolución de volea acabó en la red.

Rune, quien tiene la misma edad de Alcaraz, se arrojó de espaldas, asombrado con su primera corona de un Masters. Cerró una sensacional semana en la que aventajó a cinco rivales del Top 10 uno detrás del otro.

Djokovic, quien dejó escapar la ocasión de estirar a siete su cantidad de títulos en el Masters de París, abrazó efusivamente a Rune en la malla.

AP

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…