Dinamarca sorprendió a Francia al vencerla 2-1 el viernes 3 de junio en la Liga de Naciones, lo que cortó la racha de siete victorias que ostentaba la campeona vigente de este certamen y del Mundial.

Karim Benzema puso en ventaja a los locales en el Stade de France, pero Andreas Cornelius marcó dos tantos para dar a Dinamarca su primera victoria sobre la selección francesa desde el Mundial de 2002. Cornelius igualó con una volea excelente y consiguió la anotación del triunfo a los 88 minutos.

Memphis Depay aportó un doblete para que Holanda lograra su primer triunfo ante Bélgica en 25 años, una goleada de 4-1 en Bruselas, en otro grupo de la Liga A.

Los resultados fueron inesperados, pero el fútbol en ocasiones es una caja de pandora o de sorpresas, por lo que los triunfos de Dinamarca y Holanda han comenzado a ser comentados por las redes sociales. ¡Fin de mundo, dicen!.

AP

Andreas Cornelius por Dinamarca festejó al anotar primer gol ante Francia

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…