Delegación de Lara viaja al Zulia para participar en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2025

Delegación de Lara viaja al Zulia para participar en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2025

La delegación deportiva del estado Lara viajó este miércoles al estado Zulia, para participar en la Fase Regional clasificatoria a la etapa Nacional de los III Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2025.

Desde el 27 al 30 de noviembre, los estados Lara, Falcón y Zulia medirán su potencial en un calendario competitivo que abarca ocho disciplinas: Baloncesto 3×3, baloncesto 5×5, voleibol, fútbol sala, kickingball, balonmano, tenis de mesa y béisbol five.

Gracias a la articulación institucional, la delegación larense cuenta con transporte seguro, hospedaje, alimentación y acompañamiento técnico para los días de competencia. Esta organización conjunta busca asegurar que los atletas lleguen en óptimas condiciones y enfocados en su desempeño dentro de cada disciplina.

“En nombre del gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, hoy despedimos a nuestros atletas con el mayor orgullo. Desde Fundela, Transbarca e IDEL hemos trabajado coordinadamente para garantizar cada detalle de su traslado y estadía. Confiamos plenamente en esta delegación, en su talento y compromiso. Van al Zulia a competir con determinación y estamos seguros de que regresarán con los resultados que nos permitirán avanzar a la fase nacional de los Judenacom 2025”, expresó Eliécer Fréitez, presidente del IDEL.   AC

Prensa Gobernación

 

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore