Cristiano Ronaldo no piensa en lo que dijo en la entrevista previo al Mundial de Catar, sino en lo que debe hacer Portugal para estar en la final.
Dejó atrás el drama generado por la explosiva entrevista en la antesala de la Copa Mundial e insistió el lunes 21 de noviembre que la atmósfera en la selección de Portugal es excelente al afrontar el evento.
El atacante del Manchester United asitió inesperadamente a una rueda de prensa de la concentración portuguesa en las afueras de Doha, y procuró despejar las dudas sobre si la entrevista con Piers Morgan, que se transmitió la semana pasada, afectó la moral del equipo nacional.
“El mejor momento para hablar es mi momento”, indicó Cristiano. ”No tengo que preocuparme sobre lo que los demás piensan, el grupo está unido y todos quieren jugar».
“Cada jugador, técnico, presidente y utilero, todos me conocen y cómo pienso. Me conocen desde que tenía 11 años. Estoy totalmente convencido que no se van a ver influenciados por lo que la gente diga o escriba», añadió.
Portugal debuta el jueves 24 contra Ghana a las 12:00 del mediodía.
AP