El combinado de Venezuela debutó con mal pie en el Campeonato Sudamericano de Baloncesto Femenino en Santiago de Chile, al caer ante Colombia  con marcador de 48-63.

Escenario del desafío fue el Centro de Deportes Colectivos en la capital chilena, donde el quinteto venezolano jamás pudo coordinar acciones en serie que le permitieran una ofensiva grande en el transcurso del desafío.

En un duelo donde ambos equipos fueron poco efectivos de cara al aro, el cuadro cafetero logró sacar la diferencia y conseguir su primer triunfo en el torneo, posicionándose en la cima del grupo B junto a Paraguay (ambos con dos puntos).

Así las dirigidas por Eduardo Pinto se ubican en la parte baja de la zona con Ecuador, sumando una unidad cada uno.

El próximo compromiso del combinado nacional será este martes ante su similar de Ecuador, a las 3:00 pm (hora de Venezuela). UR

LA

Foto: Referencial

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…