Luego de que el 16 de agosto cmenzara la Consulta Nacional del Deporte para la construcción del Plan Olímpico de los juegos Los Angeles 2028, se llevó a cabo el segundo encuentro, esta vez  con los representantes de las 42 federaciones deportivas nacionales, el 21Ago.

En el encuentro, encabezado por el Vicepresidente Sectorial Social y Territorial y Ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en esta oportunidad acompañado por representants del Comité Olímpico Nacional, se abordaron temas claves como la formación deportiva, la masificación y el alto rendimiento.

Asimismo, se establecieron grupos de trabajo para analizar estos aspectos, incluyendo el contexto internacional.

La Consulta Nacional del Deporte, que culmina el 13 de septiembre, busca generar un mapa de mayores fortalezas de Venezuela en diferentes disciplinas, para prestar mayor atención y realizar una planificación particularizada.

Foto portada: MinDeportes

 

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…