Celestino López que jugó para Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a los 38 años le dice adiós a la pelota profesional.
Lo anuncia por redes sociales luego de más de dos décadas de carrera, a través de la que participó en las Grandes Ligas y en el béisbol de Japón donde se convirtió en un pelotero admirado y querido por su versatilidad bien a la defensiva como a la ofensiva.
Expresó que llegó el momento de dar ese paso. «Ha sido una de las decisiones más difíciles en mi vida, pero sin dudas creo que Dios siempre nos muestra el camino correcto”, expresó en su comunicado en el que agradeció a los equipos en los que jugó y también a su familia por el gran respaldo recibido.
Disputó 9 temporadas en las Grandes Ligas entre 2004 y 2012, en las que conectó 1.005 hits en 3.841 turnos, para dejar un promedio vitalicio de .262, además desaparecer 92 jonrones, después de vestir las camisetas de los Marineros de Seattle, Rockies de Colorado, Marlins de Florida, Indios de Cleveland y Medias Blancas de Chicago.
Propia/Noticias VTV
Celestino López consideró que ya llegó la hora de guindar los spikes